Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Dos días después de haber sido cortado por los New England Patriots, el veterano receptor Antonio Brown ha dicho adiós a la NFL.

Así lo informó él mismo a través de sus redes sociales, tirando en contra de los directivos de la Liga y la forma en la que trabajan con los contratos de los jugadores.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”.

Y es que en los últimos meses el WR de 31 años ha estado encuelto en una serie de escándalos, tanto deportivos como fuera de los emparrillados. Primero con la propia NFL y su política de uso de cascos.

A Brown no le gustó el modelo que se usaría a partir de la presente campaña y presentó varias quejas, al grado de no acudir a las prácticas de verano con los Raiders, con los cuales había llegado a un arreglo.

Posteriormente llegaron un par de denuncias en su contra. Una por violencia sexual contra una de sus exentrenadoras. Y apenas hace algunos días, otra demanda por conducta sexual inapropiada contra una mujer en Pennsylvania en 2017.