Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se dio a conocer que el Estadio Azteca no contará con estacionamiento para los aficionados que se den cita este lunes para el enfrentamiento entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.

De tal modo que el Gobierno de la Ciudad de México anunció un plan de movilidad para los amantes al deporte de las tacleadas que abarrotarán el Coloso de Santa Úrsula para dicho encuentro de la semana 11 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

NFL México, a través de un comunicado, expresó que en diferentes puntos de la capital del país habrá camiones que recojan a los aficionados para asistir al partido y también los podrá llevar de regreso a dicho punto de partida.

El dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente”.

Los puntos en donde saldrá transporte será el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el estadio Olímpico Universitario. El costo del viaje redondo será de 100 pesos y sólo se aceptará pago en efectivo.

A partir de las 14:30 horas y hasta las 18:30 los camiones partirán desde los mencionados puntos rumbo al estadio Azteca y una vez concluido el encuentro en la puerta 8 del inmueble saldrá de regreso la transportación en un horario de 22:00 a 23:30.

NFL México insistió que “es importante mencionar que el dispositivo de movilidad implementado en la periferia del Estadio Azteca permitirá el acceso ÚNICAMENTE a vehículos acreditados y al servicio de Autobuses de Estaciones Remotas”.