Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, resaltó los resultados de la última visita de la gente de Estados Unidos, con miras al partido del próximo 18 de noviembre.

"El 17 de septiembre estuvimos en el Estadio Azteca y fue una visita muy positiva, se fueron muy contentos, y yo estoy yendo al estadio semana con semana, entonces paso mis reportes semanales. Hoy tengo una llamada con nuestros colegas de Nueva York, para pasar el reporte de lo acontecido este fin de semana. Pero sí estamos dando un seguimiento muy puntual, y estamos muy agradecidos por todo el trabajo y la colaboración de todo el equipo del estadio. Estamos muy contentos de ver cómo está la cancha”, aseguró el dirigente, luego de que el partido del año pasado tuviera que ser cancelado porque el césped estaba en pésimas condiciones.

Olivé comentó que han mandado algunos colaboradores de Estados Unidos que se han encargado de asegurar la integridad del terreno de juego. “Hay un grupo de asesores recomendados por la NFL que llevan ya tiempo trabajando en el estadio”.

Por otra parte, luego de que la Cámara de Diputados aprobara la desintegración del Consejo de Promoción Turística, Olivé aún desconoce con qué organismo del gobierno se relacionarán para tratar los diversos temas de la NFL.

No creo que sea un tema de complejidad sino de qué decide hacer el gobierno. Nuestra contraparte ha sido y seguirá haciendo este consejo hasta que cierre sus puertas, y una vez que el gobierno defina qué entidad se hará cargo de la relación con nosotros, le daremos seguimiento”,
Arturo Olivé, director general de NFL México

Olivé añadió que le han solicitado desde Nueva York que la organización del partido entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City del próximo 18 de noviembre, supere a todos los eventos que la NFL haya organizado en México. El Estadio Azteca está muy cerca de asegurar el lleno, pues quedan aproximadamente 1200 boletos disponibles.