Foto: Captura.
Foto: Captura.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) durante su tradicional comida en la Semana Nacional de Radio y Televisión, entregó el Premio Antena a Enrique Burak, narrador y comentarista de TUDN, por su gran trayectoria en la televisión deportiva mexicana.

De manos del presidente López Obrador, el conductor, con 37 años de carrera en las transmisiones deportivas de Televisa, recibió el reconocimiento que entregan los afiliados de la CIRT, que en total agrupan a más de 1,600 emisoras de radio y televisión afiliadas a la organización.

Enrique Burak se ha consolidado durante su carrera como uno de los más importantes narradores y comentaristas en el ámbito deportivo, sobre todo por su peculiar y única forma de narrar eventos deportivos, que lo colocan como uno de los favoritos de las audiencias al sintonizar TUDN.

El Premio Antena que recibió el comentarista de TUDN fue creado en 1987, y se otorga por la Industria de Radio y Televisión a las mujeres y hombres, cuyo talento y capacidad han permitido el desarrollo de los medios formales de comunicación en México.

Enrique Burak ha sido conductor de + Deporte, Acción, La Jugada, Noticieros Karla Iberia y ha narrado eventos de primer nivel, como las fases finales de la MLB, NFL, NBA y las Olimpiadas, entre otros.