Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Mason Rudolph pasó para 229 yardas y dos touchdowns, y logró su primera victoria en reemplazo de Ben Roethlisberger para que los Steelers de Pittsburgh derrotaran fácilmente el lunes 27-3 a los Bengals de Cincinnati.

Rudolph completó 24 de 28 pases, la mayoría de ellos cortos y rápidos que permitieron a Pittsburgh controlar el reloj. Conectó con James Conner en una pantalla retardada para un touchdown de 21 yardas en el segundo cuarto, y despegó a los locales con un envío de 43 yardas al novato Diontae Johnson a mediados del tercer cuarto.

Así, los Steelers (1-3) ganaron su noveno duelo consecutivo sobre los Bengals (0-4).

Jaylen Samuels corrió para 26 yardas y un touchdown. Atrapó ocho pases para 57 yardas e incluso fue acreditado con tres envíos completos — en realidad pases muy cortos, que volaron entre todos menos de un metro, hacia sus compañeros en movimiento. Esos envíos llegaron desde la formación Wildcat, ya que el coordinador ofensivo de Pittsburgh, Randy Fichtner, abrió su libro de jugadas para ayudar a que los Steelers evitaran su segundo inicio de temporada con foja de 0-4 en 51 años.

Además, Pittsburgh demostró que puede hacer algo en esta campaña, aún sin Roethlisberger, descartado por el resto del año por una lesión de codo.

“Esto es algo grande”, consideró Samuels. “Llegar con una marca de 3-0 y repuntar para disputar un partido divisional sería algo grande. Sólo tenemos que construir a partir de este juego”.

El entrenador en jefe de Cincinnati, Zac Taylor, se convirtió en el segundo coach de primer año que pierde sus primeros cuatro partidos con los Bengals. Sam Wyche arrancó 0-5 en 1984, pero ayudó a su equipo a concluir con marca de 8-8. La tarea de Taylor, de lograr que Cincinnati vuelva a ser un equipo respetable, será mucho más difícil si no encuentra una manera de proteger al quarterback Andy Dalton.