Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Obligar a Patrick Mahomes y a los Chiefs de Kansas City a conformarse con goles de campo le dio a los Titans de Tennessee la oportunidad de estar cerca.

Ryan Tannehill y un esquinero activado apenas hace una semana, ayudaron a que los Chiefs lo pagaran caro en su quinto y sexto intentos de patada.

Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries con 23 segundos por jugar y Joshua Kalu bloqueó un intento de gol de campo de último segundo para derrotar 35-32 a los Chiefs y arruinar la reaparición de Patrick Mahomes.

"Es divertido ganar un juego así, pelear en el último cuarto en casa y encontrar una forma de ganar es algo muy divertido”, dijo Tannehill.

Los Titans sólo tenían una oportunidad luego de que se hiciera un mal centro en el quinto intento de Harrison Butker. Andy Reid, entrenador de los Chiefs, dijo que la falta de comunicación en la jugada tomó por sorpresa a Dustin Colquitt, quien tendría que haber sostenido el ovoide y que en su desesperación lanzó un pase a nadie, dejándole el balón a Tennessee en su yarda 39.

Tres jugadas después, los Titans hicieron la anotación de la ventaja y Tannehill hizo la conversión de dos puntos, aún con tiempo en el reloj. En la siguiente serie ofensiva, Mahomes puso a su equipo en posición de intentar un gol de campo de 52 yardas para empatar el partido, pero Kalu bloqueó la patada con su mano izquierda.