Candidato del PRI a diputado federal Foto: Cortesía
Candidato del PRI a diputado federal Foto: Cortesía
Tags:

JUÁREZ, NUEVO LEÓN.- Luego de tomar las calles de Juárez con una mega marcha de cientos de simpatizantes, Edgar Romo García, candidato a la diputación federal del distrito XII, se comprometió a impulsar el establecimiento de empresas, industria y comercios para generar más empleo.

El candidato recorrió la Colonia Monteverde, en donde realizó visitas domiciliaras, junto con el aspirante a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño.

“Voy a impulsar acciones e iniciativas para que las empresas puedan establecerse en Juárez, ser un atractivo para la inversión y generar empleo para la gente”, explicó Romo García.

“El empleo es otra propuesta, una demanda sentida de la gente y hay que generar fuentes aquí en Juárez”.

Destacó que se tiene el equipo para hacerlo en la candidata a la Gubernatura, Ivonne Álvarez, una persona muy capaz para atraer inversión y, de igual forma, con el aspirante a alcalde, Heriberto Treviño, quien cuenta con la experiencia probada en el tema, pues le tocó detonar Juárez con gran éxito cuando fue presidente municipal por primera vez.

Durante el recorrido el candidato estuvo acompañado de su esposa Gaby, sus hijas Camila y Miranda, así como de un centenar de simpatizantes y algunos vecinos del sector con quienes dialogó y conoció de las demandas más sentidas del sector.

Concepción Valdez, habitante de la colonia, señaló que uno de los problemas que más les afectan es el mal estado de las calles de su sector y en el municipio. Este tema también fue planteado previamente en* las colonias Montecristal, Villas de Francisco y fraccionamiento Los Cometas del mismo municipio.

“Tengo el compromiso de conseguir los recursos en la Ciudad de México, en el Congreso de la Unión de ser favorecido por el voto de los ciudadanos, para que estos fondos se hagan realidad y para que la gente vuelva a tener vialidades dignas, vialidades que cuiden el patrimonio de la gente, porque sus vehículos son parte del patrimonio familiar”, expresó Romo García.