Foto: Politico/Archivo
Foto: Politico/Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, expresó su interés por formar parte de la candidatura por Nuevo León en el 2021.

Durante su participación en la 35ª edición del Simposio Internacional de Derecho “En Juicio”, el también exdiputado federal resaltó que en sus compromisos por Nuevo León está el bienestar del mismo, el cual, aseguró, buscará mediante su aspiración a la candidatura para el gobierno del estado.

Soy priista, he sido priista desde los 17 años. Creo que los partidos no son responsables de las conductas individuales de sus funcionarios y que tenemos todos que identificar la política. Espero que tengamos la capacidad de convencer a los ciudadanos de Nuevo León, y que se note que lo importante es ver a los candidatos y no necesariamente cargarles el costo de los errores de personas en organizaciones políticas
Ildefonso Guajardo

“Creo que los nuevoleoneses nos merecemos que los mejores estén en la competencia. Yo no sé si voy a ganar o no, pero lo que sí me voy a asegurar es que esta competencia sea de altura por el bien de todos”, finalizó.

Con información de El Porvenir