FOTO: Mario Palacios
FOTO: Mario Palacios
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sin importar sí son hombres o mujeres o de minorias sexusles, el partido Fuerza por México esta en la búsqueda de candidatos a los cargos de elección popular para los comicios de Nuevo León del 2021.

El reto es participar no sólo con el o la aspirante a la gubernatura y las 26 diputaciones locales y las 12 federales, sino cumplir con la obligación de postular a los integrantes de las planillas de las 51 presidencias municipales, señaló el dirigente nacional Gerado Islas Maldonado.

El también diputado federal nformó, en conferencia de prensa, que "se esta en diáºlogo con diversas personalidades de Nuevo León, para en esta semana próxima presentar a los mejores perfiles para las candidaturas, sin importar si son hombres, mujeres, sus preferencias sexuales o el origen de su militajcia".

Islas dijo que Fuerza por México no es un partido de tres puntos porcentuales de la votación generada en todo el pais, que les permitiría mantener el registro nacional, sino a super el 10 por ciento y ganar alcaldias, diptaciones y varias de las 15 gubernaturas que estaran en disputa el proximo año.