Para mayor información sobre la Copa de futbol La Gran Ciudad puedes comunicarte al teléfono (81) 24 12 02 32.
Para mayor información sobre la Copa de futbol La Gran Ciudad puedes comunicarte al teléfono (81) 24 12 02 32.
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El municipio de Monterrey prepara la primera edición de la Copa "La Gran Ciudad", un torneo de barrios en el que podrán participar todos los clubes, escuelas, empresas y equipos de las mil 100 colonias de la ciudad. La final se disputará en el Estadio Tecnológico, en el marco del 420 aniversario de Fundación de Monterrey.

El alcalde Adrián de la Garza, informó que esperan la participación de más de 15 mil jugadores, en el torneo que se realizará del 23 al 29 de septiembre. Señaló que el evento no tiene precedente inmediato, y viene a incentivar a la ciudadanía a participar en la competencia y el sano esparcimiento.

Las inscripciones para la Copa se realizarán de manera gratuita desde este jueves 4 de agosto hasta el próximo 10 de septiembre, a las 12:00 horas. Quienes deseen participar, deberán acudir a la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Churubusco s/n, entre Francisco Beltrán y Jesús M. Garza, en la colonia Carranza, de 9:00 a 17:00 horas.

Las inscripciones se llevan a cabo del 4 de agosto al 10 de septiembre en la Dirección de Deportes
Las inscripciones se llevan a cabo del 4 de agosto al 10 de septiembre en la Dirección de Deportes

Entre los requisitos se encuentra, llenar la cédula de inscripción y portar una identificación oficial. Podrán participar clubes deportivos, empresas y equipos de la localidad en categorías femenil y varonil 2001-2003, 2004-2006 y libre.

Los premios para las dos primeras categorías consisten en tablets y laptops; el primer lugar de la categoría libre se llevará un premio de 50 mil pesos, el segundo 30 mil y 3ero, 20 mil.

Los juegos se llevarán a cabo desde el 23 de septiembre, de lunes a viernes desde las 18:30 horas y los sábado y domingos desde las 08:00 horas en el Estadio de Cd. Deportiva, Unidad Deporitva Moderna, Villa Mitras, Plutarco Elìas Calles, Campo el Nacional (San Bernabé), Av. Camino Real, CROX y Barrio San Gabril (Alianza).