Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de incorporar 200 nuevos elementos para la Secretaría de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás arrancó una nueva campaña de reclutamiento para incrementar el estado de fuerza y seguir garantizando la tranquilidad de la comunidad.

El secretario de Seguridad nicolaíta, José Martín Doria Mata, encabezó el arranque de esta campaña, junto a un grupo de mandos y elementos de la corporación, en el módulo de reclutamiento ubicado en Avenida Universidad y Bravo, en el centro de la Ciudad.

El titular de Seguridad en San Nicolás reveló que con estas acciones, la intención es llegar a 800 uniformados, ya que actualmente la corporación cuenta con 600 policías.

“Estamos ofreciendo un proyecto de vida, donde quienes ingresen, pueden ascender, tener una vivienda, e incluso aspirar a dirigir la corporación, a partir de esta administración se estableció la promoción de ascensos cada año, con la intención de que el personal no deje de crecer nunca profesionalmente ni en su patrimonio”, dijo Doria Mata.

“Los aspirantes reciben un sueldo desde su capacitación y durante seis meses, al terminar la academia y graduarse, entran ganando 17 mil 600 pesos mensuales y pueden llegar a un salario de hasta 35 mil pesos mensuales”, agregó.

El funcionario indicó que entre los beneficios que ofrecen para el crecimiento personal de los aspirantes, están además de la capacitación pagada, el apoyo para vivienda, seguro social y becas de estudio para ellos y sus hijos.

Además, ya como policías se hacen acreedores también a premios económicos, capacitación continua, apoyo para útiles escolares, dos períodos de vacaciones al año y seguro de vida.