Foto: Posta/Saúl García
Foto: Posta/Saúl García
Tags:

NUEVO LEÓN.-El Senador con licencia de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, declaró en entrevista exclusiva para POSTA que Morena no ganará en Nuevo León en 2021, por el nivel de cacicazgo que representa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En mi caso, yo tuve muy claro que para mi iba a ser una vergüenza ir a una elección donde la pregunta es: si eres anti-AMLO o pro-AMLO", sostuvo.

Morena no va a ganar en Nuevo León, me queda clarísimo. No nos gusta ese nivel de cacicazgo que representa Andrés Manuel, no nos gusta ese tipo de País del asistencialismo, socialista, casi casi que representa Morena
Samuel Garcia
Foto: Posta/Martin González
Foto: Posta/Martin González

Al ser cuestionado sobre si cree que el Presidente de la República ha intervenido para que Clara Luz Flores sea la candidata de Morena a la Gubernatura, el emecista manifestó que sí, y aseguró que el partido es odiado por la clase media y empresarial.

"No me queda duda, ya la metió, ya está bien metida, pero no le va a alcanzar.

Toda la clase media odia a Morena, la clase empresarial de Nuevo León odia a Morena, y gran parte de la base que, era muy poca, ya se decepcionó
Samuel Garcia

*Ni buenas ni malas: Samuel sobre alianzas entre partidos*

Samuel García Sepúlveda dijo que, dependiendo del contexto, la coaliciones entre partidos pueden ser valiosas.

"Las alianzas no son ni buenas ni malas, son figuras jurídicas que están en ley y se pueden usar, depende mucho del contexto, depende del contexto si van a ser o no valiosas".