Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Seguridad, Aldo Fasci, pidió a los aspirantes políticos que buscarán algún puesto en las próximas elecciones, no politizar el tema de seguridad, esto por algunas declaraciones emitidas en el tema y que dijo están muy lejos de la realidad, sobre todo en los temas de feminicidios.

Fasci Zuazua dijo que todos tienen derecho a opinar, señalando que se acercan elecciones todos opinan y tienen ese derecho, aunque no siempre los apoya la razón.

“Tenemos que entender que ya entramos en un proceso de gente que quiere ser candidato, entonces van a empezar a hacer muchas declaraciones y va a haber muchos activistas que van a empezar a hacer declaraciones y todas las declaraciones tenemos que tomarlas como lo que son de parte nuestra, porque no nos vamos a pelear con todo el mundo que quiere ser candidato”, expresó Aldo Fasci.

Dijo que el tema de feminicidios no tienen que ver con fronteras, esto en relación a presuntas declaraciones del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, en relación a qué este tipo de delitos tiene mayor incidencia en sectores donde vigila Fuerza Civil.