La medida de las banquetas varían, dependiendo de cada calle.
La medida de las banquetas varían, dependiendo de cada calle.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El municipio de San Pedro a través de la Coordinación de Ingeniería vial, realizó el operativo de seguimiento del programa “Pinta tu Raya”, la mañana de este viernes en la colonia del Valle.

En la inspección se recorrió la calle Río Amazonas en su cruce de Río Moctezuma a Calzada San Pedro, pintando una raya gris sobre las líneas de estacionamiento que no respetaban las medidas e invadían la banqueta, así como se retiraron basura, escombros, señalamientos.

A una semana del inicio del programa “Pinta tu Raya” se han aplicado 85 infracciones por mal estacionado, se retiró un exclusivo pirata, basura, hierbas y se borraron los excedentes de 50 cajones de estacionamiento.

Agregó que varían las medidas de las banquetas dependiendo en cada calle y los lineamientos, y precisó por ejemplo, que en algunas calles el lado sur debe ser de cuatro metros y 2.75 metros en la parte norte, "primero buscamos que liberen las banquetas a lo que marca la reglamentación y estaremos en esta calle y aledañas hasta que se liberen completamente las banquetas para el uso peatonal”.