Tags:

NUEVO LEÓN.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear al yerno de uno de ellos, por problemas con su hija, en la colonia Industrial.

Los hechos fueron reportados a las 14:20 horas en el cruce de Colón y Vallarta, en donde se detuvo a Juan Pablo S., de 22 años de edad, y a Juan N., de 46 años de edad, quien es suegro del afectado.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre estaba tirado en el suelo y era golpeado por dos masculinos, por lo que de inmediato descendieron de la patrulla y detuvieron a los presuntos.

Al controlar la riña, el afectado de 33 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración, que ameritaron su hospitalización, les explicó a los policías que el que lo había agredió era su ex suegro.

La víctima mencionó que tal vez la molestia del papá de su ex pareja es el divorcio que tramitaron y los problemas que llegó a tener con ella, razón por la que decidió agredirlo, junto con su cómplice.

El masculino procedió con la denuncia correspondiente, por los golpes que sufrió en la cabeza, cara y parte del cuerpo, al recibir diversas patadas, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.