Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregará un reconocimiento a Irma Silva Herrera, quien a sus 81 años fue nominada a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Antes de emprender su viaje a Las Vegas, la conocida como “La Abuela consentida de la música regional” sostuvo una reunión con Cristina Díaz, a quien le compartió su felicidad por alcanzar la distinción internacional.

En la reunión privada, fue acompañada por su nieto Jorge Loayzat, quien comentó que todo inició por cumplir el sueño de grabar un sencillo a su abuela.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y aquí los vamos a esperar, voy a someter con nuestros compañeros síndicos y regidores del Cabildo reconocer su talento y trayectoria. Merecen una Sesión Solemne para reconocer ese esfuerzo, pasión, dedicación y amor por la música. No es fácil llegar a los premios Grammy latinos, son un ejemplo para todos”, manifestó la Alcaldesa.

Doña Irma Silva y el grupo Buyuchek participarán en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña, y competirán con grupos exitosos, como: Intocable, Bronco, Calibre 50 y La Máquina Norteña.

El Latin Grammy 2019 se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas.