Tags:

NUEVO LEÓN.- En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó que visitó junto con su equipo el Mercado Juárez donde repartieron cubrebocas y agradeció a Sinergia Deportiva y el Club Tigres.

Por otra parte, De la O. Cavazos tuvo como invitados a la familia Silverio Peña; la señora Luz Elena Peña, quien labora en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), compartió su testimonio tras contagiarse de COVID-19 el pasado 10 de junio. En su familia también enfermaron por el virus su esposo y su hija mayor.

El señor Carlos Silverio también detalló los momentos que sufrió al contraer el coronavirus; por su parte Yaretzi Silverio Peña, de 19 años e hija de Carlos y Luz Elena, aseguró que tener COVID-19 fue una experiencia muy fea y te imaginas lo peor, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a cuidarse.

Por su parte, Carlos Yair Silverio Peña, quien es estudiante de la Facultad de Arquitectura, narró la angustia que vivió al estar sus padres contagiados de COVID-19, tras esta situación llamó a los jóvenes a no salir para no contagiarse del virus, propagarlo a su familia e incluso con el riesgo de morir.

Además, Suleika, la hija menor del matrimonio, también contó su experiencia al tener a sus padres enfermos.

El secretario de Salud estatal llamó a los ciudadanos a usar el cubrebocas y cuidarse para evitar el contagio de COVID-19.