“ …..yo te tomaré a ti, Zorobabel hijo de Salatiel, y haré de ti mi anillo de sellar, porque tú eres mi siervo: ¡yo te he escogido! …” Hageo 2:23

A menudo ya no escuchamos sobre los anillos de sello, pero en los tiempos bíblicos fueron muy significativos. El anillo de sello se utilizó para identificar el mensaje o mensajero y la autoridad que tenían. En otras palabras, sabías que algo era del rey porque estaba marcado por su anillo de sello. Era representativo del poder y la autoridad. Este versículo dice que eres la marca de autoridad del Dios Todopoderoso. Has sido elegido y apartado para identificarte con Él.

Cuando tienes el poder y la autoridad de alguien, tienes acceso a todo lo que tienen. Es como tener un poder notarial; tu tienes la autoridad para actuar en nombre de ese individuo. Como creyente en Jesús, marcado con su sello, piensa en todo lo que tienes acceso hoy. Piensa en la autoridad que tienes. Todo lo que Él tiene está disponible para ti: curación, provisión, fuerza, paz, alegría. Se te ha dado autoridad para "firmar Su nombre" para recibir Sus bendiciones.

¡Eres el sello de Dios y estás marcado para vivir la vida abundante que Él te tiene reservada!