Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

PUEBLA.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló a un representante popular y a la dirigente estatal de “un partido político” de estar detrás de una “guerra sucia” en redes sociales en su contra, en las que este domingo se difundió que fue hospitalizado.

En conferencia de medios el mandatario poblano afirmó que el mismo grupo se encuentra detrás de la organización Frenaaa que el sábado pasado organizó la marcha Anti-Amlo en la zona de mayor plusvalía del estado.

El mandatario informó que entre estos mismos “conspiradores” hay gente del ayuntamiento de Puebla y de la Universidad Autónoma de Puebla.

“Llevaron a cabo una jornada de infamia en contra mía. Salieron a decir que estaba internado en el Hospital Ángeles. Me lo han hecho muchas veces. Ayer quise ver hasta donde llegaban. Como son sicópatas no tienen remordimiento alguno y al final del día salen leyendo un libro de Dios”.

Los calificó de mentirosos, conspiradores y políticos por Internet que son incapaces de tomar una acción frente a la gente.

“Por ahí está una dirigente estatal de un partido político, otra que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular. Hay hasta gente del ayuntamiento y de la UAP que manejan cuentas contra mí”, expuso.