Tags:

ARGENTINA.- Una imagen tomada con la cámara de un celular conmocionó a los habitantes de San Salvador de Jujuy, norte de Argentina, misma que se convirtió en viral en las redes sociales.

De acuerdo con medios locales, en la fotografía, que fue publicada por Mónica Aramayo, una vecina de la ciudad, puede verse entre las nubes y los rayos del sol una figura muy similar a la de Cristo, de pie y con los brazos abiertos y con lo que podría ser una sotana y una corona de espinas sobre su cabeza.

La imagen comenzó a viralizarse entre los habitantes católicos del norte del país, que se conmovieron con la "aparición" del hijo de Dios en el cielo. Muchos incluso interpretaron que se trataba de una bendición para todos los jujeños.

De esa forma la fotografía, que no es de muy alta calidad, no tardó en llegar luego a medios locales y nacionales y abrió el debate sobre si se trata de un verdadero fenómeno natural en el cielo al que muchos adjudicaron un valor místico o solamente una imagen bien retocada.

¿Tú que opinas?