Sigue vigente Foto GAS COMMUNITY
Sigue vigente Foto GAS COMMUNITY
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Ya han pasado seis años desde la muerte de Paul Walker , reconocido por haber protagonizado la saga Rápidos y Furiosos y quien perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California.

A pesar de todo, Paul seguirá siendo un actor querido por miles de personas alrededor del mundo, quienes no han olvidado su paso por Hollywood.

Fue por ello que un joven encontró un recuerdo del actor y no dudó en compartirlo en la red social Reddit. Se trata de una persona que usa el sobrenombre de Boatering, quien cuando era un niño conoció a su ídolo.

Todo sucedió cuando tenía 13 años, precisamente en el 2013, año en el que falleció el actor. Ese día, el niño y su padre estaban en una pista de carreras, cuando su papá identificó a Walker y le pidió tomarse una foto con su hijo.

El niño, quien no tenía idea de quién era este personaje, posó para la foto, sin embargo, el actor decidió molestarlo un poco e introdujo uno de sus dedos por la nariz del pequeño, dejándole un recuerdo bastante cómico.

"Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'", respondió el joven en uno de los comentarios que hizo otro de los usuarios de esta red.

Este niño nunca se imagino Foto: us.as.com
Este niño nunca se imagino Foto: us.as.com