No es monedita de oro Foto: Medium
No es monedita de oro Foto: Medium
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Beyoncé presentó en la plataforma Disney+ Black is King, un álbum visual inspirado en la historia de The Lion King, y las primeras críticas de la prensa han aplaudido este nuevo lanzamiento de la estrella del pop.

Sin embargo, y a pesar de que cuando salieron las primera canciones no hubo ningún tipo de queja, en redes sociales varios usuarios se han dedicado a externar que el más reciente material de Queen B podría ser calificado como racista, por su título y por algunas de sus líricas.

"La espera por el segundo disco visual de Beyoncé después de Lemonade, ha merecido de verdad la pena", resumió el periódico británico The Guardian en su reseña de cuatro estrellas sobre cinco.

"Fundamentalmente, Black is King habla de la belleza y riqueza de lo negro sin que sea grotescamente opulento o demasiado artificioso, es una carta de amor a la diáspora negra para recordarles que ellos también son parte de algo más grande", añadió.

La revista The Wrap subrayó que "los momentos de gloria" de Black is King se encuentran en "la fuerza de sus imágenes, que son más llamativas que la historia o el subtexto. No está exactamente entre lo mejor de sus trabajos previos —es un placer pero no un hito—, pero Queen B lo recorre con la cabeza alta y su corona intacta".

En las reseñas Rotten Tomatoes, las seis críticas incluidas hasta ahora de Black is King son positivas. Y las redes sociales en todo el mundo se han llenado de comentarios sobre este nuevo lanzamiento de la cantante.

Ver esta publicacin en Instagram

link in bio

Una publicacin compartida por Beyonce (@beyonce) el