Se acercó a los automovilistas y les entregó una copia de la película El Alcalde junto a sus propuestas de gobierno. Foto: Cortesía
Se acercó a los automovilistas y les entregó una copia de la película El Alcalde junto a sus propuestas de gobierno. Foto: Cortesía
Tags:

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.-Entre rojo y rojo y por más de una hora Fernández Garza aprovechó para acercarse a los automovilistas y entregarles una copia de la película El Alcalde junto a sus propuestas de gobierno. En entrevista con medios de comunicación, el candidato del PAN habló del acercamiento que ha tenido con vecinos del oriente del municipio.

“Esta es la parte del oriente del municipio que a pie está muy difícil porque son casas muy distanciadas, entonces aquí aprovechamos (el cruce) para entregar la película y el plan de gobierno a pie, aquí en lo cruceros”.

Y detalló que son tres tipos de acercamientos los que realiza en esta zona “y esta es la forma, donde este sector del municipio lo estamos haciendo con este tipo de actos, o con reuniones o en lugares determinados, o en, o a través de convocatorias de los presidentes de colonias. Entonces, son las tres formas que estamos trabajando en el oriente del municipio”.

Cuestionado por los medios de comunicación en torno a la resolución que dio el tribunal electoral de la federación para que los candidatos independientes alcancen los mismos topes de campaña que los candidatos con partidos políticos, Fernández Garza respondió “En cuanto a financiamiento me da gusto que hayan hecho un fallo a su favor, para que no haya luego descalificaciones”.

Y concluyó diciendo “hay unas reglas de las cuales si le están dando una equidad, en cuanto a monto se refiere, a mí me da mucho gusto”