FOTO: lineadirectaportal.com
FOTO: lineadirectaportal.com
Tags:

SINALOA.- Elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron un operativo al sur de Culiacán, Sinaloa, donde lograron liberar a una mujer, que cuatro días antes había sido privada de la libertad de manera violenta, por quien fue identificado por su expareja sentimental.

Las autoridades llegaron hasta la colonia Las Coloradas, luego de una denuncia anónima, alertando de la presencia de una mujer, que aparentemente estaba secuestrada, pero un hombre los recibió a balazos.

La mujer fue identificada como Sujey Karely, de 32 años de edad, quien fue privada de la libertad el 7 de febrero en la colonia Amado Nervo; los familiares señalaron que su expareja fue quien se la llevó por la fuerza, amenazando con un arma de fuego.

Un par de días después, la Fiscalía General de Sinaloa emitió una ficha para ayudar a su localización, al considerar que su integridad estaba en riesgo.

Sin embargo, este sujeto tomó como rehén a Sujey Karely y se atrincheró dentro de una vivienda, donde las autoridades lo acorralaron por más de tres horas.

Finalmente, y luego de algunas negociaciones, accedió a liberar a la mujer, para después de unos minutos entregarse a las autoridades.