Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

SONORA.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Nogales que trabajan en el punto de control de inmigración de la Interestatal 19 interrumpieron el jueves próximo pasado dos intentos de contrabandear narcóticos peligrosos a los Estados Unidos.

Los agentes remitieron un servicio de transporte para inspecciones de inmigración a los pasajeros.

Durante la inspección, los agentes descubrieron a una mujer embarazada de 19 años que intentaba pasar de contrabando casi 295 gramos de píldoras de fentanilo dentro de su cuerpo, poniendo en riesgo no solo su vida sino la de su hijo por nacer.

Más tarde ese mismo día, aproximadamente a las 10:30 de la noche, los agentes remitieron a una conductora de 31 años de un automóvil Nissan Sentra a una inspección secundaria después de que el agente K-9 alertó al vehículo.

Una búsqueda resultó en el descubrimiento de más de siete kilogramos de metanfetamina, 5 kilogramos de cocaína, 36 kilogramos de heroína y poco menos de medio kilogramo de fentanilo oculto en las tablas del piso.

Los agentes arrestaron a ambas mujeres ciudadanas estadounidenses, que hoy enfrentan enjuiciamiento federal por contrabando de narcóticos.

A causa de los importantes aseguramientos de droga, la vigilancia en el punto de inspección federal se intensificó.