Tags:

TAMAULIPAS.- La reestructuración del Partido Verde Ecologista de México avanza a través de una campaña de acercamiento a grupos sociales activos para participar en el proyecto que se realiza en Tamaulipas.

A través de su lider en Matamoros, Karina Ensignia Morales, se realiza un diagnóstico del partido para crear un comité municipal desde cero, donde puedan participar, empresarios, emprendedores, jóvenes, así como cualquier persona que apoye activamente a los matamorenses.

La combinación de rostros nuevos en la política, pero muy comprometidos con su comunidad, junto a gente con experiencia, son los perfiles que se manejarán para conformar la estructura directiva en Matamoros.

Ensignia Morales reconoció que los resultados de la elección local de junio pasado provocaron el ausentismo de quienes habían trabajado bajo estas siglas: “nos estamos reuniendo con ellos, analizando la situación e invitándolos a unirse nuevamente al Verde, es gente de trabajo y muy valiosa que conoce bien el trabajo que el partido ha realizado en bien de México“.