Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- Por segunda ocasión el Colectivo “Madres unidas por nuestros hijos, San Fernando Tamaulipas” se manifestaron frente a Palacio de gobierno en Ciudad Victoria, exigiendo a las autoridades apoyo para continuar con su búsqueda, Rosa, madre perteneciente a este colectivo refirió que desde que comenzó la pandemia han realizado pocas actividades para seguir con la búsqueda de sus hijos, motivo por el cual decidieron nuevamente protestar para pedir apoyo.

Dijo que en días pasados se entrevistaron con el Procurador quien les prometió las apoyaría para reactivar sus campos y que sigan con su búsqueda; refirió que los días 5 y 6 de junio realizaron trabajos muy cerca de Cd. Victoria donde obtuvieron resultados positivos, sin dar a conocer cuáles eran, ya que ellas solo mandan lo que encuentran a la Ciudad de México para que se investigue.

Hizo la invitación a otras mujeres que se encuentren en la misma situación a que se unan a ellas y alcen la voz, que pierdan el miedo para encontrar a sus hijos.

Son aproximadamente 30 o 40 mujeres las que se dedican a realizar de manera exhaustiva estas búsquedas en donde el punto más crítico sigue siendo el municipio de San Fernando, donde se busca a cerca de 3 mil desaparecidos.