Foto: Google
Foto: Google
Tags:

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas informó que desde mayo pasado, el gobierno estatal invierte 200 millones de pesos en la rehabilitación de cuatro penales.

La titular de la dependencia, Cecilia del Alto López, informó que los trabajos consisten en ampliación de infraestructura básica, electrificación, agua potable, rehabilitación de cocinas, baños e instalaciones básicas.

La inversión se realiza únicamente en los penales de Altamira, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, descartando así, el Cedes de Ciudad Victoria. Actualmente reportan un avance de 30 por ciento en los trabajos, en los cuatro penales.

La secretaria detalló que, aunque el Cedes de Victoria no se contempló en la rehabilitación, no está contemplado el cierre del mismo.

La inversión de siete millones de pesos que se invertiría en las instalaciones de Cd. Victoria, serán destinadas a los rubros de Turismo, Desarrollo Económico y Seguridad, así como infraestructura hidráulica para Victoria, Reynosa y sur del Estado.

Esa información le corresponde al secretario de Seguridad Pública dar a conocer, yo respondí si existía un proyecto, proyecto ejecutivo no hay y el resto de la información de la estrategia le corresponde al secretario de Seguridad.
Cecilia del Alto López