TAMAULIPAS.- El Gobierno de Tamaulipas impulsa el desarrollo de nuevos mecanismos y fórmulas que permitan atender las necesidades de los trabajadores, trabajadoras y sus familias, de acuerdo a las necesidades que se registran en las regiones norte, centro y sur de la entidad.

Así lo estableció el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Caravana de Vivienda-Tamaulipas organizada por el Fondo de la Vivienda del ISSSTE, en la Plaza Juárez de esta capital.

Para atender la demanda de vivienda en Tamaulipas hemos hecho alianzas sociedad y gobierno, lo que ha arrojado muchos resultados positivos, hoy es alentador participar en esta Caravana de Vivienda-Tamaulipas con el Gobierno Federal a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y con el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), expresó Estrella Hernández.

Coincidimos en el propósito de trabajar en lograr más y mejores viviendas con el apoyo de los promotores y desarrolladores de estas, para que un mayor número de trabajadores y trabajadoras tengan la oportunidad de acceder a una vivienda digna y asequible, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Patentizó el reconocimiento del Gobierno de Tamaulipas por el esfuerzo del FOVISSSTE para hacer este tipo de eventos con la participación de los desarrolladores de vivienda e instituciones crediticias, cuyo principal objetivo es promover ante la ciudadanía la adquisición de una casa habitación.

Para tener más y mejores viviendas, el Gobierno de Tamaulipas participa en reuniones y mesas de trabajo que hemos establecido conjuntamente en los diferentes municipios, comentó.