FOTO: Comic Book
FOTO: Comic Book
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Olaf, personaje de las películas de Frozen, se ha vuelto viral, y no sólo por ser uno de los más simpáticos de Disney, sino porque los usuarios de redes sociales descubrieron que el famoso muñeco de nieve mide 1.62 metros de altura.

Los usuarios enloquecieron al conocer este dato, el cual fue revelado por Frozen Wiki, un sitio de fans que contaba en una entrada, que el muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Anna en una escena de la cinta pidió una regla a un habitante, con el fin de medir su estatura, la cual es de 5 pies y 4 pulgadas, es decir, 162 centímetros.

En redes sociales los cibernautas comenzaron a compartir imágenes del buscador de Google en donde también señala que esa es la estatura del personaje, lo que desató que todos los usuarios comenzaran a comparar su propia estatura con la del personaje de Frozen.

Ante la sorpresa de saber cuánto mide el muñeco de nieve, a los tuiteros les surge otra duda ¿Si el muñeco de nieve mide 1.62 metros, entonces cuál es la estatura de los personajes humanos?

Algunos señalan que entonces Elsa y Ana llegan a los tres metros de altura, ya que Olaf es de los más pequeños de la película. Sin embargo, podría tratarse de un error, ya que la red señala que Ana mide 1.65 metros y Elsa 1.68 metros.