Tags:

MONTERREY.- Un encuentro íntimos con los más grandes exponentes de arte y cultura, es lo que se espera en los cuatro días de jornada en la Feria Internacional de Antigüedades y Arte en Monterrey.

Grandes expositores estarán presentes para llevar hasta el público asistente, la oportunidad de convivir con piezas de gran relevancia y colecciones de talla mundial, maridados con la gastronomía de 12 de los chefs más importantes del país.

Entre los expositores que forman parte de la Fiaart 2019, se cuenta con la renombrada casa Morton Subastas, que previo a su gran subasta de Arte Latinoamericano, exhibirá entre otras piezas, una escultura en bronce del artista oaxaqueño, Sergio Hernández, firmada en 2012 , un óleo firmado por José Clemente Orozco en 1943, denominado “La buscona” y un óleo sobre tela, del artista Oswaldo Guayasamin.

Obras de otros grandes artistas latinoamericanos, como Rodolfo Morales, Rufino Tamayo, Jorge González Camarena, José María Velasco y Juan Soriano, forman parte también de esta exhibición.

Entre la larga lista de exponentes que ocuparán los 12 mil metros de exhibición, están Galería Muzeion, Milenio Arte, Galería Mizrahi , Galería Rocío Castelo, solo por mencionar algunos.

Por su parte, el Festival Cocina del Mar, logrará reunir a 12 de los más destacados chefs del país, para realizar el maridaje perfecto entre el arte y la gastronomía en una muestra de sus mejores platillos y el mejor catering que podrán degustar los asistentes.

La Fiaart se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre, de 11: 00 am a 6:00 pm, en Punto Valle, en San Pedro Garza García.

Los boletos están a la venta a través de https://fiaart-2019.boletia.com/