Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Airbnb logró que la 'Dreamhouse de Barbie Malibú' estuviera disponible en la plataforma de alojamiento para los clientes que puedan pagarla.

Y la verdad es que es todo un sueño. La mansión de tres pisos cuenta con una increíble vista al mar y habitaciones con la temática de Barbie, como un enorme vestidor con todos los outfits de la muñeca, un gimnasio, una cancha de tenis rosada, un escritorio digno de Pinterest, un baño precioso, una cocina con cosas que parecen de juguete y muchos cuartos encantadores.

Además de esto se ofrece una experiencia con Jen Atkin, la hairstylist de las hermanas Jenner, una clase personalizada con la medallista de esgrima Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina con la dueña de Malibu Seaside Chef.

Las reservaciones, para una estancia única, del 27 de octubre al 29 de octubre, se abrirán el próximo 23 de octubre a partir de las 11:00 am.

Como sabemos que muchas, igual que nosotras, se quedaran sin vivir este sueño, les traemos algunas imágenes para que se den una idea de lo hermosa que luce por dentro.

Con información de ACTITUDFEM