Tags:

INGLATERRA.- La rumana Simona Halep selló su pase a la tercera fase del campeonato de Wimbledon al vencer a su compatriota Mihaela Buzarnescu en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-2.

En el duelo rumano, Simona, actual número siete de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), se llevó la victoria y avanzó a la tercera ronda y su quinta participación a estas instancias en seis años.

Al término de la contienda, Halep señaló que el duelo en puerta ante la bielorrusa Victoria Azarenka será un gran desafío, pero confía que podrá llevarse la victoria.

En otros resultados, la danesa Caroline Wozniacki, 19 en la clasificación mundial, también continúa con paso firme y se medirá ante la china Zhang Shuai, luego de vencer en dos sets cerrados de 7-6 (5) y 6-3 a la rusa Veronika Kudermétova.

Por su parte, la croata Petra Martic, número 24 de la clasificación, alcanzó la victoria en tres sets de 3-6, 6-3 y 6- 4 ante la rusa Anastasia Potapova; por lo que se enfrentará a la estadunidense Danielle Collins.