Foto: YouTube
Foto: YouTube
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de Emma Coronel en el reality show de la cadena de televisión estadounidense VH1; “Cartel Crew”.

“Cartel Crew” es un reality show en el que se reúnen hijos y familiares de poderosos narcotraficantes para intentar ser mejores personas y no caer en el mismo mundo de delincuencia.


En este avance de temporada se muestra a Michael Blanco, el hijo menor de 'La madrina de la cocaína', Ana Griselda Blanco Restrepo, contando cómo uno de los abogados de Coronel se puso en contacto con él para acordar un encuentro con Emma.

Mismo que se realiza en lo que parece ser alguno de los canales de Miami. Cada quien en su respectivo yate, acude al encuentro; Michel Blanco y acompañantes se muestran sorprendido al ver el gran yate de Emma Coronel y cómo esta viene acompañada de elementos de seguridad privada.

Esto confirma la participación tan especulada de Emma Coronel en el reality, luego de que TMZ diera a conocer imágenes previas del encuentro de Michel con Emma.