Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Para cualquiera que haya pasado muchos de sus días en aislamiento viendo ‘Tiger King’ es justo decir que siete episodios simplemente no fueron suficientes.

La miniserie que narra el drama en la vida de Joseph Maldonado-Passange, mejor conocido como ‘Joe Exotic’, ha resultado un verdadero trancazo bajo la firma de Netflix. Pero aprovechando la popularidad, el Rey Tigre, busca que su historia sea llevada a la pantalla grande, siempre y cuando sea con la participación de Brad Pitt o David Spade.

La miniserie, sin duda provocó que ‘Joe Exotic’, sacara las garras.

Aun estando en prisión purgando una condena de 22 años, sin importar que la audiencia con Donald Trump, buscando el indulto presidencial, tenga que esperar el tiempo que sea necesario y aun cuando ni siquiera ha podido ver ni un solo capítulo de la biophic, sin duda, los reflectores lo volvieron a poner en el show y ahora a sus 57 años, no habrá quien lo pare.

Hasta ahora se sabe que la adaptación de ‘Tiger King’ para cine, podría ser una realidad, pero la verdad es que hasta ahora nadie se ha atrevido a levantar la mano para confirmarlo. Sin embargo, Hollywood Reporter logró contactar con los codirectores del programa de Netflix, Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quienes revelaron que Exotic quiere que Brad Pitt o David Spade lo representen si la historia de su vida llega a la pantalla grande.

Pero su protagonista, no podría ser cualquiera, no. Exotic solicitó específicamente a Brad Pitt, o en su defecto a Spade, lo más parecido posible a su personaje de Joe Dirt en la película homónima. “No se refiere a David Spade como David Spade, se refiere a él como “Joe Dirt”, dieron los directores.