Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Esta es la historia de Casey Sosnowski , una joven estadounidense cuyo máximo anhelo era consolidarse como influencer y que no contó con que la persona con la que creció destaparía su mentira en Instagram , red social en la que empezaba a acumular una legión de seguidores.

Hace algunos días, ella decidió subir a su cuenta personal, en la que tenía poco más de 4 mil seguidores, una foto mientras practicaba senderismo en un parque local de Florida, o al menos eso es lo que predicaba.

Para hacer más interesante el post, la influencer de Florida le agregó una típica leyenda motivacional: “La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas”. A esto le agregó el hashtag que decía “amantes de la naturaleza” y etiquetó la ubicación del supuesto lugar en el que se encontraba.

Pocos minutos después hizo su aparición en redes sociales su hermana Carly quien desbarató toda su mentira. En Twitter aseguró que ese fondo boscoso donde se lucía con ropa deportiva y una botella de agua no era el Lake Okahumpka Park and Trail como aseguraba sino el jardín de su hogar. Para comprobar sus palabras, añadió una imagen del momento en que fue tomada la fotografía.

“Mi hermana dijo que iba a caminar… este es nuestro patio trasero”, escribió en el tuit que rápidamente se viralizó.