En este video, además de los dos audios filtrados, se observan diversos documentos de la Auditoria Superior de la Federación. Foto: Captura Youtube
En este video, además de los dos audios filtrados, se observan diversos documentos de la Auditoria Superior de la Federación. Foto: Captura Youtube
Tags:

GUADALUPE, NL-La candidata del PRI a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez, fue grabada aparentemente en una conversación, con un amigo "misterioso" cuando ella todavía era alcaldesa de Guadalupe.

En las redes sociales se ha filtrado no sólo uno, sino dos audios de Álvarez García.

En la primer llamada fue advertida sobre un "golpe". El amigo misterioso la alerta y le da información para que prepare su respuesta a lo que sería una investigación del periódico El Norte.

"Oye lo que pasa es que hace un par de horas llegó una información de que traen una cosa que van a sacar en tu contra, que según esto viene de la Auditoria Superior de la Federación“, le dice el "misterioso" hombre a Ivonne Álvarez.

Si los veintiseis millones salen a relucir, nosotros podemos seguir diciendo, son obras que se realizaron y sha la la
Ivonne Álvarez - Candidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León

En el segundo audio, Ivonne Álvarez presuntamente le realiza una llamada a Jesús Páez Elizondo, que en ese entonces era Secretario de Finanzas del Municipio de Guadalupe.

Aquí la priísta le avisa que recibió una llamada donde la alertan que recibirán un "golpe”, a lo que el ex funcionario admite saber de qué se trata, incluso le señala que ya le había dicho de dos situaciones de dinero que se tomó y no se regresó, tratándose de 7 millones de pesos y 26 millones de pesos.

En este video, además de los dos audios filtrados, se observan diversos documentos de la Auditoria Superior de la Federación.

Aquí los audios de Ivonne Álvarez que han estado circulando por redes sociales.