Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los hermanos gemelos se han vuelto virales por su divertida reacción al escuchar por primera vez la canción de 1981 de Phil Collins, 'In the Air Tonight'.

Tim y Fred Williams, 21, de Gary Indiana, han estado ampliando sus horizontes musicales como parte de su popular serie de YouTube First Time Hearing: Twins the New Trend, que tiene más de 200.000 suscriptores.

En sus videos, los hermanos amantes del rap comparten sus reacciones iniciales a canciones clásicas que nunca antes habían escuchado. Han tomado música de gente como Dolly Parton, Freddy Mercury y Luciano Pavarotti, pero los fanáticos creen que su video de Collins es el mejor hasta ahora.

Tim y Fred no tenían idea de en qué se estaban metiendo cuando empezaron a tocar 'In the Air Tonight', y el primero señaló que la introducción de la canción 'suena como una entrada de lluvia o algo así'.

"Está bien ... espera", dijo Tim mientras él y su hermano comenzaban a meterse en la canción.

'Esto es como una entrada a la WWE', agregó. "Puedo ver a alguien caminando hacia el ring con esto".

Parecían estar disfrutando de la canción, pero quedaron realmente impresionados cuando escucharon su famoso redoble. Los gemelos empujaron las sillas hacia atrás y Tim se quedó boquiabierto cuando se volvió para mirar a su hermano.